+1 (829) 840-7664 info@cositaricabeach.com

boda en puerto plata, boda en república dominicana., comida, cosita rica, cosita rica beach, cosita rica beach en puerto plata, mariscos, pescado, playa en puerto plata, puerto plata, salón de eventos
Sí, hay algunos beneficios de ir a la playa. La mayoría de nosotros solemos disfrutar de nuestro tiempo en la playa y disfrutar de sus beneficios, pero cuando tratamos de analizar lo que son, fallamos al señalarlos. Cómo limpiar tus pulmones en 2 días Tanto física como mentalmente, la experiencia de pasar tiempo en la playa puede ser nutritiva. De hecho, algunos médicos dicen que aquellos que sufren de depresión, estrés, ansiedad y artritis deben tener la costumbre de pasar un tiempo en la playa si es posible.

Es una gran actividad antiestrés Los expertos en salud dicen que pasar tiempo cerca de cuerpos de agua puede aliviarnos del estrés. A medida que la serotonina se libera, usted tiende a sentirse tranquilo y aliviado cuando se sienta en la playa. Vitamina D No hace falta decir que también puedes obtener un poco de vitamina D cuando pasas un tiempo en la playa. Cura de agua salada Como el agua salada contiene propiedades antimicrobianas, sus infecciones se curan cuando pasa tiempo en el agua.

Tiende a dormir bien Este es uno de los beneficios para la salud de ir a la playa. Como la playa puede aliviarlo del estrés y la fatiga, usted tiende a dormir bien después de irse a casa. Bueno para la piel Sí, también hay algunos beneficios de belleza. El agua salada desintoxica tu piel, mata a las bacterias y los granos de arena actúan como un exfoliador.

Tu puedes correr Se necesita más esfuerzo para correr en la playa en comparación con correr en cualquier otro terreno. Entonces, puedes quemar más calorías allí. Un estilo de vida activo te mantiene saludable.

boda en puerto plata, boda en república dominicana., comida, cosita rica, cosita rica beach, cosita rica beach en puerto plata, mariscos, pescado, playa en puerto plata, puerto plata, salón de eventos

 

es Spanish
X